Cambiar de compañía móvil sin permanencia

Resulta que cambié de compañía de móvil y después de realizarme la portabilidad (SIN PERMANENCIA) he encontrado una oferta mejor. ¿Podría cambiarme sin costo alguno?

1 respuesta

Respuesta

Si dice "Sin permanencia" es porque eres libre de marcharte cuando quieras sin coste. No obstante, tienes un contrato donde especificará si la hay o no.

En algunos casos, la compañía nueva, con tal de captar al cliente le paga, si la hubiere, la penalización por la permanencia de la otra compañía.

Pero como digo, léete el contrato y así tendrás la seguridad. O si no, una llamada telefónica y te dirán inmediatamente si tienes permanencia o no.