Problema con caldera Ferroli Domina 24f

Desde ayer la caldera no me proporciona ni agua caliente ni calefacción. Cuando abro el grifo del agua caliente, la caldera arranca proporcionando unos segundos de agua y se para, permaneciendo la luz de demanda de acs encendida pero sin llama. Se queda así más de 20 minutos a no se que la resetee. Con la calefacción pasa lo mismo. He leído algunas soluciones que se daban aquí a problemas parecidos pero no funciona nada.

1 respuesta

Respuesta

Se deberían revisar varias cosas como causa del problema por ejemplo si hay algún sobrecalentamiento por no funcionar la bomba, etc

¡Gracias! Acabo de comprobar que la calefacción si funciona correctamente, lo que pasaba es que al abrir el grifo del agua caliente, se para la calefacción y como da error con el acs, ya deja de funcionar la calefacción también

Por lo tanto, es solo problema del acs, que cuando demando agua caliente funciona unos segundos y luego la llama se apaga, quedándose la luz de acs encendida aún con el grifo cerrado. ¿Posible causa? ¿Fluxómetro?

Sobrecalentamiento o Ntcs probablemente, que lo mire un técnico mejor.