Puedo quedar embarazada por roces muy cerca de la vagina?

Yo estaba con mi novio hace 2 semanas en la piscina, y el me estaba metiendo los dedos a mi vagina de una manera suave, luego se saco su pene y lo empezó a ( ROSAR) en mi vagina, por 5 minutos solo fue un rose, luego yo sentí un dolor pero no fue penetración por lo que yo soy virgen y el al ver penetrado yo hubiese sangrado, y el tambien se tocaba su pene y metia los dedos en mi vagina, yo al otro día tome la pastilla del día siguiente, y mi menstruación no me viene y tengo mucho miedo

¿Corro riesgo de embarazo?

AYUDA

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar cada cuerpo es diferente y no todas las mujeres sangran en su primera vez.

Por otro lado, es muy baja por no decir nula que exista un embarazo por roces.

Tomaste una pastilla (PAE) que tiene mucha carga hormonal, lo cual era totalmente (INNECESARIA), estas pastillas no son un juego ya que como dice su nombre es para una EMERGENCIA. En fin, esta pastilla tiene varios efectos secundarios, como es el retraso de tu periodo, es normal. Tranquila.

No hay riesgo de embarazo.

Mantente tranquila y relajada para que llegue tu periodo a temprana hora.

Que tengas una linda noche, estoy para servirte.