Que síntomas tiene una virgen después de hacer el sexo vaginal?

Cómo reacciona el cuerpo de una virgen después de hacer el sexo

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que me e informado y experiencia propia no debes de tener ningún síntoma.

A menos que estés nerviosa y sientas que tienes malestar, o de igual forma este malestar no se asocie a esa situación

Pero después del sexo como reacciona el cuerpo ?

Cuando mantienes relaciones sexuales, puedes experimentar un aumento en la sensibilidad de los pezones, la presión arterial, el pulso y la lubricación vaginal.
Esto👆🏻Te puede servir.

Ojo no todos los cuerpos son iguales, puede que te sientas con un poco de dolor en el area de la vagina o alguno de los que te mencioné anteriormente

¿Mi cuerpo tendra algún desarrollo en la primera vez

En este sentido puedes encontrar muchos mitos.

Dentro de los que se pueden catalogar verídicos son los aumentos de senos, expansión o elasticidad de la vagina o algo referente a los orgasmos.

Una vez más te aclaro que cada mujer es diferente y que no todas experimentan estos “cambios” que de echo no suelen ser notorios.

Respuesta

Tu cuerpo no va a experimentar nada después de mantener relaciones sexuales, ¿durante el sexo, claro si, excitación, lubricación, orgasmos, pero luego?😳, Nada de nada, no te vas a desarrollar ni más ni menos.