¿Cómo puedo crecer 5 cm de estatura?

Tengo 15 años mido 1.80 cm y peso 70 kg aproximadamente, estoy contento con mi altura pero aun así quiero crecer más, hasta 1,85 cm, que debo hacer para crecer solo 5 cm más, no se si tengo que hacer ejercicios o seguir una dieta o conformarme con la altura que tengo, mis familiares hombres como ser mis tíos y abuelos miden 1,85. Entonces ¿puedo seguir creciendo? Y si puedo, ¿qué debo hacer para crecer 5 cm más?

1 Respuesta

Respuesta

Con esa estatura y 15 años lo más seguro es que si alcances esos 5 cm. Más que deseas.

Estimula el crecimiento, aparte de una correcta alimentación, que no te falte calcio, el ejercicio físico, deporte y efectuar estiramientos. Un ejercicio bueno y sencillo: Tumbarte en el suelo y estirarte al máximo unos minutos. Otro colgarte de los brazos de un trapecio, barra horizontal o inclusive rama de un árbol y finalmente, dar "patadas en el aire" como si golpearas un balón jugando al fútbol. Todo ello estimula el crecimiento.