¿Si uso preservativo correctamente y no lo compruebo después,hay riesgo de embarazo?

Unas semanas atrás tuve relaciones con mi pareja y usamos condón desde el comienzo de la relación hasta el final y se vino dentro pero inmediatamente salió. Al mirar el preservativo no había ruptura que se viera así que lo tiramos a la basura al instante. Mis preguntas son

Aunque lo hayamos usado bien, ¿hay riesgo de embarazo por no haberlo comprobado?

¿Se nota cuando se rompe?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riego, lo que hicieron esta perfecto de principio a fin.

La rotura se nota a simple vista, suelen ser enormes