Retraso de la menstruación. Test embarazo negativo

Normalmente mi regla suele ser bastante regular, mi ciclo suele ser de unos 30-31 días, pero este mes todavía no me ha bajado la regla, llevo unos 5 días de retraso, tengo cólicos y los pechos hinchados...

Tuve relaciones con preservativo, no se rompió ni nada... Por si acaso me hice un test de embarazo y salió negativo...

¿Debería repetirme el test? ¿Tengo qué preocuparme? ¿O simplemente esperar?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hiciste con protección no te preocupes, es normal asustarse con eso, solo es inseguridad, si usaste métodos anticonceptivos no hay de que temer, y esos síntomas de los que hablas son de la menstruación, no te estreses porque estresarte puede hacerte tardar en que baje