Cuando se indica que la escritura pública de la compraventa será otorgada ante Notario que designe la parte compradora con fecha

¿

¿Máxima xxxxxx puede elegir la parte compradora la fecha de la firma dentro de los plazos que figuran en arras? Mi vendedor me dice que quiere firmar en los últimos días del contrato de arras lo que yo veo muy arriesgado para mi .

1 Respuesta

Respuesta

Sea arriesgado o no, los contratos se cumplen según lo estipulado en ellos, en virtud de la autonomía que tiene las partes, por lo tanto, me temo que no tiene opción de oponerse.

https://www.laborconsulting.es