¿Es posible que quede embarazada si mi novio me mete los dedos con líquido preseminal?

Llevo 3 meses sin periodo
No tuve relaciones con mi pareja desde el 15 de julio y luego hasta octubre tuve mi periodo cada mes( soy muy irregular, a veces viene en 48 días o 40 o cuándo quiere) bueno desde octubre 29 no me baja hasta ahora enero 16, el y yo no teníamos relaciones solo tocarnos, es posible estar embarazada con solo el echo de que nos tocáramos y introducir los dedos en mi que quede embarazada, el no se suele tocar ahí pero pasó hace mucho que ya no recuerdo, El en ni un momento eyaculó, me probé 3 test de embarazo y todos dieron negativo, igualmente aun no me baja y eso me preocupa mucho porque dicen que al 3 mes ya no se siente la hormona del embarazo osea es menos y tengo mucho miedo, no siento nada fuera de lo normal, ni un síntoma de embarazo, quiero decir, cuando pienso mucho en ello me da malestar y ganas de vomitar(tal vez sea ansiedad)¿Qué me aconsejan que sea? Desde octubre me parón muchas cosas estresantes y pensar en esto también me estresa ¿Podría ser algún problema hormonal o de estrés?

1 respuesta

Respuesta

La manera en la que lo describes es muuuuy poco probable que exista un embarazo, por no decir nula.

El retraso de tu periodo puede ser por diversos factores, cambios hormonales, aumento o disminución de peso, estrés o algún cambio en tu rutina, etc. Igual si dices que no eres muy regular.

¿Cuándo te hiciste los test de embarazo?

¿Cuándo fue ese “acto sexual”?