Altavoz externo UE boom 2 en PC hay lag

Tengo el mencionado altavoz. Lo conecté a un portátil por cable (mini jack) a la interface de audio UM2 (la pequeña) e incluso al portátil directo y con una hay un segundo o dos de lag al pulsar el teclado que tengo conectado. Ahora con mi nuevo PC mucho mejor pasa lo mismo. Puede ser de las características de este tipo de altavoz, ¿pero no hay solución teniendo un PC mucho más potente? ¿Alguna configuración o programa?

1 Respuesta

Respuesta

Se me ocurre, compruebes si tienes conectado el micrófono, lo desconectes a ver.

Gracias. El micro está conectado a la interface de audio por clavija XLR, pero desconectándolo y poniendo un programa sencillo para piano Everyone piano, al pulsar la tecla, a la segunda o tercera es cuando suena. También pasa cuando pasa un rato...

En cubase suena a la tercera pulsación de la tecla

Pues ¿has probado con otro programa reproductor?. Aunque tengas un nuevo portátil y naturalmente, tarjeta de audio más potente ¿Has probado a actualizar los controladores? Es que la verdad, no se que otra cosa pueda ser. Me ha pasado que al haber estado habilitado el micro, me ha producido ruidos. Otra cosa, sería repasar en la configuración de sonido que hay en el sistema operativo los diferentes parámetros y hacer alguna prueba.