Enchufo un micro en el ordenador y en la pantalla sale el administrador de sonido Realtek, pero el micro no se oye.

Acabo de enchufar el micro con el cable xlr al ordenador y sale en pantalla el administrador de sonido Realtek, por tanto reconoce el micro, conecto los altavoces y les doy volumen pero el micro no suena, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

El inicio del programa solo detecta la entrada de un conector en el ordenador. No significa que ha detectado el micro. ¿Sabes si el micro funciona? Si no tienes problemas de audio con el ordenador, puede ser que tu micro no funcione.

 Me dicen que necesito un programa o aplicación para que el ordenador se
comporte como un amplificador de audio, pero no se que programa

Una cosa es usar el ordenador como amplificador y otra que el micrófono no funcione. Window tiene la aplicación grabación de sonidos y debería poder grabar los sonidos que registrar el micrófono.