Prescribe la deuda con un banco?

Yo era autónomo y tenía una línea de crédito con caixa cataluña, me hundí y me fuí a la ruina total, (año 2012), estuve tiempo que ni para comer ni nada, solo veía una salida, "quitarme de en medio"

Ahora (enero de 2022) me ha llegado una carta certificada (si alguien lo desea se la puedo enviar) de una empresa Aiqon Capital Lux S.A.R.L.que dice que en abril de 2014 se convirtió en propietario de una cuenta cedida por cataluña banc S.A. Y me piden una supuesta deuda de 14 mil euros.

Tengo mis dudas por haber visto en las noticias que los bancos recibieron miles de millones de euros por aquella crisis..

¿Habrá prescrito aquella deuda?

¿Qué puedo hacer?

Ruego ayuda

mi email [email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero que consultes con un abogado. Hay que estudiar el caso en detalle. La suma que te reclaman lo justifica.