A los cuantos días es fiable una prueba de embarazo en sangre ?

Lo que pasa es que me quiero realizar una ya han pasado 12 días de la relación sexual y quiero hacerme una pero no se a los cuantos días el resultado de la prueba de embarazo en sangre es fiable

3 Respuestas

Respuesta

Ya mismo podes realizarte una prueba en sangre si pasaron 12 días de tu ultima relación

Respuesta

Si, e leído que las pruebas son fiables a partir de los 10 días.

Respuesta

Una beta en sangre es fiable como mínimo a partir de quince días de la relación de riego.