¿Como puedo olvidar a mi ex con el cual perdi mi virginidad?...

Soy una chica de 17 años ( en noviembre los cumpli recien)y yo se k no soy pequeña, ya soy grande y se lo que hago y como son las cosas... Pero... Ayudenme :')bueno... Yo estaba en una relacion de 8 meses el cual el chico me termino porque segun el no nos conociamos bien y pues me dolio y estaba por decirce deprimida ( bueno ire directo al grano ) hablaba con un chico mucho y el me hacia sentir cosas y hasta k un dia me dijo si keria estar con el pero me daba miedo enamorarme y le dije k el talvez era igual k todos pero el se enojo y me dijo k no lo compare con los otros k el no era asi, entonces le dije k si keria, trataba de no enamorarme pero el era muy tierno aparte me ayudo a olvidarme de mi otro ex con el al mes ya estaba totalmente embobada con el soñaba con una vida a su lado, aunk era raro ya k no nos habiamos visto o bueno hasta despues de un dia del primer mes nos conocimos en persona y me enamore mas era hermoso alto blancon divino, a los dos meses perdi mi virginidad con el... Eramos felices por asi decirlo pero luego de medio mes el me termino disk porque se aburrio de mi y k era muy celosa pero no era asi ya k todo ese tiempo trate de no ser celosa para no malograrlo pero al final me dejo y me blokeo :') luego me desblokeo asi k le hable y trato de resolverlo pero el era frio y cortante y le dije porque era asi y porque me termino :( me dijo k el le dio su fb a una amiga para k ella me termine por el :') aparte de k el ya no keria nd conmigo, no me importo eso y le seguia hablando normal como si nd y luego denuevo decidi intertal regresar y le hice un testamento y el me dij k no denuevo deje mi celular sin contraseña en la casa de mi amiga y me fui a llorar y ella junto a su novio le hablaron a mi ex y le hicieron enojar luego yo llegue y vi el celular y vi como me trataba mi ex, fue malo :( el novio de mi amiga se hizo pasar por mi novio y le dijo k el me cuidaria mejor k mi ex luego ese fue detonador k exploto la bomba :') el empezo a decirme k era una perra una zorra y k la primera vez k me termino yo le suplique llorando y le dio pena y por eso volvio conmigo pero me senti re mal pero aun asi despues de 3 dias volvi a hablar esk no podia lo queria mucho y aun lo sigo keriendo pero desde año nuevo k no le hablo ya k esa fue la ultima vez k dije k trataria de recuperar lo nuestro pero como siempre me rechazo y lo deje en visto el me elimino de facebook, aun no del whattsap pero se k algun dia lo hara, hoy 14 de enero llevo 2 semanas sin hablarle y tengo muchas ganas de volver a hablarle y decirle k regresemos pero me da verguenza ya... Hace 4 dia k sueño con el ... Habia dejado de pensar en el y a distraerme en otras cosas pero volvi a pensarlo :( si no hubieramos terminado en dos dias hubieramos cumplido 4 meses pero ya llevamos 1 mes y 12 dias separados :'(

¿Ayudenme k puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Oh joven ha esa edad es normal, que las relación de pareja, se rompan con facilidad.

Usted debe aprender de estas experiencias, mire esto como algo bueno.

No ha quedado embarazada, y no ha conocido la inmadurez de esos chicos, ellos nunca la amaron, nunca la quisieron ni tan siquiera como amiga, solo la miraron como un juguete, el cual desecharon.

Se muy bien esto suena cruel, pero así es, todos sufrimos algo así, y en estos momentos hay que dar gracias a Dios, por alejar a esas malas personas de nuestro lado.

Ha esa gentuza que no valoro nuestra compañía, calidez, amor, cariño y amistad, y lealtad.

Aprenda de esto, y comprenda aquella frase antigua de nuestros abuelos... todo a su tiempo... nadie nace caminando, ni mucho menos hablando.

De igual manera, sucede con toda relación, primero debe existir una amistad sincera, luego un amor de hermanos, para por ultimo algo más, pero esto lleva tiempo, y solo el tiempo nos dicta si esa persona es honesta o traicionera.

Solo el tiempo nos dirá, si esa persona, es nuestra alma gemela.

Fortaleza hermosa, no pierdas la Fe, aun eres una joven, que apenas comienza a vivir. .l.. l