Cómo puedo remplazar varias frases de un texto en Word , con un mismo valor ingresado al inicio

Ej:

Texto modificado :Hoy 31 de diciembre de 2019

Texto: A la fecha del 30 de septiembre de 2018, con fines del 30 de septiembre del 2018, según reportes del 30 de septiembre del 2018.

Mi idea es que al escribir 31 de diciembre de 2019, en los primeros párrafos se cambien todas las fechas a las que se hace referencia luego.

A la fecha del 31 de diciembre de 2019, con fines del 31 de diciembre del 2019, según reportes del 31 de diciembre del 2019.

Nota: las fechas del documento son siempre iguales, pero pueden cambiar de documento en documento, por ejemplo en algunos todas pueden ser 31 de marzo de 2019, en otro, todas 30 de junio de 2019, el punto es identificar esas fechas y reemplazarlas automáticamente por la nueva fecha escrita al principio.

Respuesta
  1. Pulsa Ctrl + L
  2. Escribe la frase a reemplazar
  3. Y en reemplazar con: Escribe la nueva frase
  4. Puedes ir de una en una o reemplazar todas las coincidencias del documento.

Gracias, ya tenía contemplada esa opción sin embargo eso obliga a que deba buscar las antiguas fechas más abajo, la idea igual es que otras personas no sé les dificulte el proceso.

Si lo que quieres es insertar una fecha y que se actualice automáticamente cuando abres el documento a la fecha actual:

Insertar > fecha y hora > (elegir formato y marcar actualizar automáticamente)