Párrafo descolocado

A veces cuando transformo cosas de ".pdf" a ".doc" los diálogos se mueven, por ejemplo empieza el diálogo con un guión :
-¿Qué hora es?
Y al transformarlo se me queda el guión en una línea y la frase en otra:
-
¿Qué hora es?
Cómo puedo arreglarlo porque uno por uno es demasiado.

1 respuesta

Respuesta
En las transformaciones siempre ocurre algún problema con el formato. Para arreglar tu document, haz la siguiente búsqueda y reemplazo:
Buscar: -^p
Reemplazar con: -
^P es el retorno de carro, al reemplazarlo, todo queda en la misma línea:
-¿Qué hora es?