Caldera Ferroli funciona, pero no sale agua caliente

El pasado lunes mis grifos no tenían agua caliente, aunque la Caldera funcionaba perfectamente; lo solucioné con un secador.

Al día siguiente me volvió a pasar, aunque había envuelto las cañerías del agua en trapos y plastici de burbuja pero no ha vuelto a salir ni u a gota de agua caliente.

No se si puedo hacer algo más, esperar a que pase la ola de frío, o llamar directamente al técnico. ¿Qué os parece?

1 respuesta

Respuesta

Lo único que te puede resolver el problema es intentar calentador la tubería con un secador de pelo, fuera de esto poco más puedes hacer. Lo de envolver la cañerías en trapos, hace pero poco, hay que darse cuenta que los trapos abrigan pero no aportan calor, por lo que si tubo está helado, aunque le abrigues no se funde el hielo.

En cuanto a lo de llamar al técnico, tampoco creo que te ayude mucho.

Prueba a dejar uno de los grifos que no corren abierto un poco, pues si empieza a pasar el agua se descongelará rápido.

¡Gracias! Lo del secador ya lo intenté repetidas veces. Es que hemos tenido hasta -16 grados, a ver esta noche.

Lo de los trapos no es para quitar el hielo, es para prevenir... hará menos que nada.

Esperare entonces a ver si se va esta hola de frío.

Un saludo!