Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en el periodo?

Tuve relaciones el día 12 de diciembre del 2020 sin protección, en la ducha y en la cama, no hubo eyaculación dentro ni nada, mi novia estaba en su periodo y sangraba un poco en ese momento. Su regla debía haber llegado la anterior semana pero ella es irregular y actualmente tiene pequeños dolores en los ovarios como si fuera a bajar la regla pero nada, ha tomado agua de jengibre, ruda y hecho el lavado de pies con agua hirviendo para que le baje, pero nada y ya no de que hacer

Sé que una persona no debería quedar embarazada si tuvo relaciones en su periodo pero estoy muy desesperado aún que no haya habido eyaculación.

Respuesta

¿Cómo que sabes que una persona no debería de quedar embarazada estando con su periodo?😳, ¿De dónde te has sacado eso?., Entonces yo no soy una persona según tú, porque yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

La sangre no es anticonceptiva, si mantienes relaciones sin protección, hay riesgo de embarazo, creo que es algo evidente, también os habéis expuesto a una enfermedad de transmisión sexual.

Ni el agua de jengibre, ni la ruda, y mucho menos un lavado de pies😳😳😳😳😳😳, van a hacer que le baje la regla a tu pareja.

Estamos en pleno siglo XXI deja de creer en cuentos de viejas.

Y que tu pareja se haga un test de embarazo.