¿Puede quedar embarazada si la masturbe con dedos con liquido preseminal? No los metí hasta el fondo

Masturbe a mi novia, no le metí los dedos hasta adentro, pero antes toque mi pene y vi que salio liquido preseminal, no me acuerdo si toque el liquido, pero en dado caso que allá tocado, ¿ella puede quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

No, no es posible un embarazo así como lo cuentas.

Respuesta

No, no puede quedar embarazada, verás, es cierto cuando dicen que el líquido preseminal puede contener espermatozoides, sin embargo, esto solo aplica en caso de una previa eyaculación, que quiere decirte esto, pues que si eyaculaste antes de su acto sexual, y no orinaste, pueden haber espermas en la uretra, que después, ya durante el acto, pueden ser arrastrados por el presemen, sino no fue así lo que ocurrió, no hay riesgo.

Respuesta

Por uno dedos no se embaraza nadie, da igual si están manchados de semen o no, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.