El condón se deslizó, pero no se salió ni se salió el semen, ¿Existe riesgo de embarazo?.

Tuve relaciones sexuales y vi el condón después de eyacular y me dí cuenta que se había deslizado, sin llegar a salirse... Miré y no había semen fuera de este y mi pregunta es ¿existe riesgo de embarazo? ¿Aún qué no haya visto nada fuera del condón?

2 Respuestas

Respuesta

No existe riesgo de embarazo si es que el semen se pudo haber deslizado por la base, la inseminación es nula, los espermas no entran si quiera a la cavidad vaginal por lo que no puede embarazar

Respuesta

Por lo general, el escurrimiento en estos casos, es hacia la base del pene, lo cuál no es de riesgo.

Osea, ¿debo estar tranquilo? O ¿Debo usar la píldora del día después? Porque igual he estado muy nervioso al respecto. Gracias

Claro que debes tranquilizarte.

No hay posibilidad de embarazo.