Alguien que me ayude, desde hace tiempo que quiero probar tener relaciones homosexuales.

Posiblemente pensarán que soy homosexual, pero no me considero, nisiquiera es por miedo de que no me acepten, directamente no me gustan los hombres, pero desde hace tiempo que tengo una "curiosidad" en tener relaciones con uno, pero nunca lo hago y tiempo después vuelvo a pensar en eso, y siento que si no lo hago voy a estar en un "quiero pero ya no" durante toda mi vida.

2 respuestas

Respuesta

Poco se te pede aconsejar en esta situación. Quizás lo más fácil sería animarte a "probar", pero considero que no es lo indicado si realmente eres y te consideras heterosexual. Hay una contradicción evidente entre lo que deseas y lo que crees que eres, la curiosidad de la que hablas puede llevarte, de forma consciente o no, a donde aparentemente no deseas.

Desconozco tu edad, si eres soltero o casado, con novia, etc., pero debes tener claro que previsiblemente una vez que entres, no salgas.

Si tu orientación sexual no está clara, lo indicado sería hablar con un profesional para que te ayude a clarificarte en uno u otro sentido.

Respuesta

Complicada pregunta, y Nadie puede decirte, hace esto o aquello, se te puede sugerir, si, pero al final, si lo haces o no, es tu decision, y tu responsabilidad. Veras, en viejos manuales de sicologia, de aqui y de otros lados, el solo hecho de pensar en tener relaciones homo, era ya, considerada como que se era, y la argumentacion estaba bien dada, y vale ahora. Pero hay casos y casos, el mundo cambia, la gente tambien, y hay casos en que se tienen relaciones de adolescente, y aun edad de 20 (me han contado en epoca de s.militar) donde se tenia relacion gay por necesidad, luego todo pasaba, como si nada, sin secuelas aparentes. De modo, que decidite, eso si, cuida tres cosas, tu salud fisica, siquica y social. Hay gente buena entre los gays como en cualquier genero, pero cuidate con uso de preservativo, cuidate de que no haya problema sicologico tuyo o para el otro, y cuida de gente sin escrupulos, que te graba y luego o te pide plata, o lo pasa por las redes, antes que te enteres, esto de grabar sin que la otra pareja sepa, se hetero, etc, en algunos paises esta de moda, se hace todo el tiempo. Sds.