¿Es posible el embarazo aun después de haber comprobado el preservativo?

Hace unos días tuve relaciones con mi pareja y en todo momento usamos protección y al terminar lo llenamos de agua hasta arriba para ver si hubo algún agujero y no vimos nada. Tampoco apretamos porque supusimos que si estaba roto el agua podría salir igualmente.

1- Al no salir nada, ¿hay alguna posibilidad de que haya fallado el preservativo?

2- ¿Hace falta apretar para mejor comprobación o simplemente con llenarlo hasta arriba sirve?

Respuesta

Si estuviera roto hubiera salido de una el agua... El condón estaba bien!