¿Es posible embarazarse de la siguiente manera?
Acudo como última opción, después de investigar muchas cosas pero aún tengo dudas y agradecería muchísimo si me orientan. Hace dos días intenté tener relaciones sexuales con mi novio, ya que ninguno de los dos lo habíamos hecho antes me quedé intranquila después, ya que a pesar de que utilizamos preservativo tengo la duda acerca de si el líquido preseminal que tenía en su mano cuando se colocó el condón podría dejarme embarazada, pues estuvo tocándose antes de ponérselo. Ahora otro punto importante, él no logró meter todo su miembro dentro de mi, sino que solo la puntita, ya que como a mí me dolía por ser virgen aún, él decidió no forzarme a qué entrara y estuvimos jugueteando un rato más, en ese lapso su erección bajó y se quitó el condón, también me tocó con sus manos después. Mi preocupación es si puedo quedar embarazada aún sin haber sido penetrada totalmente y a pesar de haber utilizado el preservativo cuando ocurrió, además de que temo que cuando él se lo quitó se le haya escurrido alguna gota cerca de mi vagina, pues estuvo sobre mi durante uno o dos minutos, aunque sin penetrarme. Agradecería enormemente que me ayuden a resolver mis dudas, no sé si tomar la pastilla de emergencia o estoy entrando en pánico por nada.
No me deja verla J, la tienes privada - Anónimo