Estoy por cumplir los 15 y aun no eh podido masturbarme

Cada vez que lo intento al cabo de un par de minutos el pene empieza a arderme y es muy doloroso. Aun no eh podido eyacular y me estoy empezando a preocupar. Eh pensado que tenga que ver con mi prepucio el cual me cortaron hace unos años pero no estoy seguro, ¿alguien sabe a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Si te practicaron la fimosis y tienes descubierto el glande, es probable que tengas un problema de hipersensibilidad. Pero también es posible que tengas alguna afección en la piel del glande o del pene. Te debería examinar el dermatólogo.