Termostato wifi en caldera Daumier Themafast

Tengo una caldera Daumier, la themafast. He comprado un termostato wifi con conexión de cuatro cables, uno fase, uno neutro y los otros dos que creo van a la caldera.

Al sustituir este nuevo termostato por el que tenía de dos hilos, me salta la corriente.

Yo conecto el fase, el neutro y se enciende el termostato, al ir a conectar los dos cables que tenía en el anterior termostato y que van a la caldera, algo hago mal que me tira el térmico.

Todo esto lo hago con la caldera apagada.

Me podéis ayudar, no tengo ni idea de estos temas y me da miedo estropear algo...

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Qué termostato es?

Ese modelo no sirve para tu caldera.

Si por atrás es así:

Tienes dos opciones, comprar un relé y ponerlo a la salida o comprar otro termostato.

Muchas gracias por la infor, me puedes decir algún modelo válido o que necesita para que lo pueda buscar??

Perdona, pero el que tengo es el que me dices, wáter/gas boiler 3A. Lo que no tengo claro es donde conectar los dos cables que vienen de la caldera. Yo los conecto al lado de la fase y neitro y es cuando me tira el diferencial.

Tengo que conectarlos en las dos clavijas que hay al costado??

Con este modelo hace falta poner un relé??

No, el que tu tienes es el modelo 1 y el que necesitas es el 3.