Cuáles son los equipos que tienen motor de inducción

Quisiera saber si los ventiladores, macroway, neveras, refrigeradores tienen motor de inducción

1 Respuesta

Respuesta

Todos los electrodomésticos con motor que funcionan en alterna llevan motores de inducción.

Solo los motores de los taladros y las radiales son universales excepto los que son a baterías que lo tienen de tipo DC salvo algunas radiales a batería que lo tiene Wire less.

En algunas lavadoras el motor del cesto son Wire less y en otras tienen motor universal.