Probabilidad de embarazo por escurrimiento de semen

Tuve sexo anal sin protecciónmi novio me terminó en el ano y en pocos segundos salió el semen ya que mi ano esta abierto por la entrada del pene y se escurrió y como estaba boca abajo llego a mi vagina puedo quedar embarazada? Estaba en mis días más fertelis

1 respuesta

Respuesta

Por sexo anal, no se embaraza nadie, por escurrimiento no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Pero si te has expuesto a una infección y a una enfermedad de transmisión sexual, es muy importante que utilices preservativos en todas tus relaciones.