Agencia tributaria saca a subasta electrónica un terreno

Tenemos intención de pujar, en una subasta electrónica, de un terreno. Lo saca a subasta la Agencia tributaria, en la nota simple aparece una HIPOTECA a favor de AGENCIA ESTATAL DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, por importe de unos 900.000€, mi pregunta es: si pujamos por un importe inferior, pongamos 400.000€, y ganamos, ¿tenemos qué responder por los 900.000€ que aparecen en dicha nota simple como carga? ¿O bien nos lo adjudican por los 400.000€ y eliminan la carga?

1 respuesta

Respuesta

El precio es el que mas puje asi sin mas ! ¿Primero leer bien las condiciones de la puja Un ejemplo si pone que tienes que hacerte cargo de deudas atrasadas o hipotecas? Mejor que la puja este libre de cargas !

Gracias.

Aparece en el documento estos dos puntos.

¿que quiere decir?

SEGUNDO: Los bienes a subastar están afectos por las cargas, gravámenes y situaciones
jurídicas de sus titulares que figuran en su descripción, y que constan en el expediente, los
cuales quedarán subsistentes sin que pueda aplicarse a su extinción el precio de remate.
TERCERO: Cuando se trate de bienes inscribibles en registros públicos, los licitadores no
tendrán derecho a exigir otros títulos de propiedad que los aportados en el expediente; en caso
de no estar inscritos los bienes en el registro, el documento público de venta es título mediante
el cual puede efectuarse la inmatriculación en los términos previstos en la legislación
hipotecaria; en los demás casos en que sea preciso, podrá procederse como dispone el título
VI de la Ley Hipotecaria para llevar a cabo la concordancia entre el registro y la realidad
jurídica.

Pues tiene cargas !

Por tanto tienen que asegurarse bien y los gravàmenes que cantidades ! No es una subasta sencilla sin cargas .