Existe posibilidad de estar embarazada?

El día 17 de diciembre mi novio introdujo su pene en mi ano pero no se si habrá riesgo que halla un embarazo, en esta fecha me tendría que bajar mi regla y no llega, ¿hay posibilidad de embarazo? Tengo flujo blanco y dolor de vientre también sensación de que ya bajará pero aún no, ¿a qué se debe? Ayuda..

2 Respuestas

Respuesta

Por sexo anal nadie se embaraza.

Respuesta

Primero de todo, tienes que saber sobre tu cuerpo, el ano no está comunicado con tu aparato reproductor, eso es algo que se aprende en la escuela.