¿Hay riesgo de que este en embarazo?

Planifique un mes con minipil suave, al terninar las 21 tabletas que trae, llegó mi periodo y alcance a tomar 2 tabletas más de la nueva caja, al tercer día de mi periodo me inyecte, es decir, cambie de método.
Cuando terminó mi periodo 3 días después tuve relaciones sin proteccion pero no hubo eyaculacion, así que por miedo me tome una postday, ¿hay posibilidades de embarazo por el liquido preseminal?
Es que me bajo una mancha marrón un solo día

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo que en el mismo ciclo hayas tomado tres métodos diferentes, la pastilla, la inyección y la post day. Está totalmente contraindicado.

Riesgo de embarazo no hay, pero sí se te va a desregular el periodo. Te aconsejo que solo sigas con la inyección en las fechas que te corresponden y no vuelvas a utilizar otro método sin contar con el asesoramiento de un médico

Si lo que sucedió es que en la droguería me dijeron que por el cambio de método yo tenia que cuidarme y se pudo ir semen en el liquido preseminal y que lo mejor era tomarme una pastilla. Si yo continuaré con la inyección

Y ayer y hoy he tenido manchitas marrón clarito

Flujo marrón clarito

Crees qué el dependiente de la droguería es personal sanitario con conocimientos como para indicarte lo que tienes que hacer con un medicamento?

Respuesta

No, no estas embarazada, solo cambios hormonales dada la medicación.