Tuve relaciones con mi novio sin condón

Tuve relaciones con mi novio una vez sin condón un día antes de mi periodo y al día sieguinete me bajo normal, ya que solo entro con liquido preseminal. No hubo eyaculación.

Mi periodo fue el 21 de dic y termino 26 de dic, tuve sexo el 1 de enero en el día 11, pero soy irregular y el calendario decía que era mi día fértil pero no se porque soy irregular, tuvimos sexo la primera penetración sin condón ni nada y tenia liquido preseminal y duro muy poco y después se puso condón nunca termino dentro ni junto de mi, lo hace muy lejos. Puedo quedar embarazada, se supone que me tiene que bajar como el 20 de enero estoy preocupada un poco.

El me dijo que se ha hecho análisis y que su cuenta de espermas es muy baja, tiene problemas de fertilidad por geentica, pero no confío en que una de esas pueda embarazarme. El esta seguro que es infértil por lo que le dijeron los doctores.

¿Estoy en riesgo por liquido preseminal? ¿Aunque el sea infértil debo tener relaciones con condón? ¿Ayuda qué tan riesgoso es el sexo en días fértiles con liquido preseminal? ¿Y cuándo es mejor tener sexo sin riesgo aunque use condón? Ayuda me siento perdida en el tema y como se que días soy fértil si soy irregular con periodos de 24 días, 28 y 33 días ayuda

1 respuesta

Respuesta

Pues para que ti novio fuese estéril, su cuenta de esperas debería ser cero.

Ahora que ti dices que él te penetró con líquido seminal. ¿Por qué estas tan segura de que no contenia espermatozoides?. ¿Revisaron el líquido en algún laboratorio?.

No, pues entonces si tienes riesgo de embarazo. Si estás embarazada o no, no lo sé, y creo que nadie en este sitio te lo podría asegurar, lo que si te vamos a decir es que si hay riesgo de embarazo. Por recibir el pene sin protección.