¿Tengo comezón en el paladar porque?

Le he dado sexo oral como 3 veces a mi novio, la primera me ardió un poco la garganta y se me quito al día siguiente, la segunda nada pero empecé a tener comezón en el paladar, no tengo dolor, ni mal olor, ni ampollas, no veo nada raro. Solo que mi paladar y mi lengua tienen un color amarillo blanco a veces. Esa comezón puede ser algo malo, ¿una ets?

Antes de eso me hice exámenes de ets y todo dio negativo. El también se hizo la prueba de 3 enfermedades sífilis, vih y hepatitis y salio todo negativo y la ginecóloga me dijo que herpes no tenia porque estaba muy bien yo cuando me reviso abajo en la parte intima, me dijo que solo tenia irritación y un pequeño hongo que se me quito con medicina. Y el me dijo que no ha tenido nada raro en su pene ni le ha dolido la garganta ni nada. Los 2 ya tenemos la vacuna del papiloma humano llevamos 2 y nos falta la 3.

Los 2 salimos negativos en las pruebas de ets que solo viene sífilis, hepatitis y vih, ¿nos debemos de hacer más? Porque me da comezón el paladar después de hacerle oral y no me duele nada ni me siento mal, no tengo llagas ni fuegos ni nada. ¿Es normal? O con que doctor debería revisarme. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Es Bien seguro que sea HONGO . el HONGO da sintomatología variable. Hay un medicamento que se toma 1 a la semana por 1 a 2 meses según el caso. Las dos personas . y si tienen amantes usen con ellos preservativos.

Sugiero ir donde patólogo y sacar frotis mucoso para su cultivo y estudio

¿Y qué medicina se usa para los hongos o algo natura?, ¿Con ese examen de 3 ets es suficiente saber si el esta sano? ¿O debería hacer algo más? ¿No se porque los laboratorios solo hacen 3 principales tu sabes?

Por que el HONGO no necesariamente es ETS.. . y las proteínas que detecta son distinta a la De los hongos

Por lo general los hongos pueden tener una sintomotalogia variable. Y su detección es complicada a veces.

Si salieron negativos esta bien ya que en la boca o garganta esta relacionada aunque no necesariamente con un sistema inmunológico bajo.

Por eso sugiero el frotis mucoso.

Algo de remedio casero no funciina si es algo sistémico.

¿Pero en general para tener relaciones sexuales consideras que ese examen básico de 3 enfermedades es suficiente para saber si alguien es sano?. Solo vienen las ets vih, sífilis y hepatitis c. pero no herpes, clamidia, gonorrea, papiloma y las mil otras. ¿Consideras qué si esas dieron negativo esta sano?

No para todo lo demás que no detectan.

Yo me inclino que se desacredita lo del HONGO.

Un hongo podes pasar con El, años sin darte cuenta. Y No te ocasiona problemas hasta que tu sistema de defensa no lo puede controlar

Respuesta

En la práctica de sexo oral, sin preservativo, se pone en riesgo de transmisión del VIH, la persona activa, es decir quien pone la boca en los genitales de la pareja y entra en contacto con los fluidos sexuales. La persona pasiva, quien lo recibe, no tiene riesgo de VIH ya que la saliva no tiene capacidad infecciosa. No obstante, hay que saber que la saliva, la mucosa bucal, el semen, el flujo vaginal y el preseminal, sí pueden transmitir otras ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), como: sífilis, gonorrea, herpes, clamydia... que además, son mucho más transmisibles que el VIH. Para diagnosticar todas las ITS se necesita no sólo pruebas de sangre como la del VIH, sífilis o hepatitis sino también pruebas de exudados con lo que se diagnostica la clamidia, gonorrea etc. y eso se debe hacer de la localización donde quieras diagnosticarla como es cervical, anal, uretral o faringe.