Quisiera saber el valor de esta botella, ya que no encuentro su respectiva tasación por ningún lado.

He intentado contactar con expertos en vinos, pero no me han dado solución a la pregunta. ¿Alguien sabría cuál es el valor real de esta botella?

1 Respuesta

Respuesta

Botella de vino tinto. Barón Duprat. Burdeos. Sin cosecha. Es un vino de mesa corriente, con etiquetado anterior a la ley francesa de 2004. Es un vino que actualmente se vende por 7 euros la botella. No es un vino de reserva, será un vino joven, por tanto puede que ya esté avinagrado. Por la etiqueta parece que ha estado mal almacenado, no en vinoteca. Podría no valer nada.

"Cuvee prestige" significa una cosecha superior, especial, que hubo ese año en el viñedo de la marca.

Pone embotellado en Francia y no pone "au chateau", es decir, en el castillo, en la propiedad del viñedo.

He mirado en los archivos de vinos subastados y no aparece en ninguna, luego es un vino corriente.