¿Hay riesgo de quedar embarazada?

La tome dos meses seguidos, la primera vez en (octubre) mi menstruación estuvo bien, pero en la segunda vez (noviembre) estuve con alguien y no nos cuidamos, me bajo dos veces ese mismo mes, y diciembre no me bajo entonces ¿Cuándo debo esperar mi próxima menstruación?:(

1 respuesta

Respuesta

Podrías formular mejor tu pregunta para poder ayudarte y dar fechas específicas.

Tuve relaciones sin protección el 2 de octubre, ese mismo día tomé la pastilla anticonceptiva, me bajó del 11-15 del mismo mes.
Después me bajó del 13-17 de noviembre
Tuve relaciones el 21 de nov.,  no nos protegimos y para estar segura me la tomé al otro día y me volvió a bajar del 27-30 noviembre.
En diciembre ya no me bajó y hasta la fecha tampoco, tengo duda en cuando me tendrá que bajar, o por cuánto tiempo más se me va a atrasar mi periodo:(

La pastilla tiene una carga hormonal muy alta está carga puede generar un desajuste en tu ciclo menstrual, por lo que tu regla puede llegar o no llegar, te recomiendo que esperes unos 10 días más si te baja o no, si no te baja realizaré una prueba de embarazo. Suerte