Tubo rebosadero fregadero industrial como instalar

Recientemente he comprado un fregadero industrial para mi cocina, no lleva las típicas rejillas del rebosadero y en sustitución lleva un tubo rebosadero con orificios pero no sé como va instalado. Adjunto foto del tubo.

3 Respuestas

Respuesta

Prueba a meterlo en el orificio de desagüe si entra bien y ajusta, es para eso, para llenar el pozo hasta la altura de los agujeros del tubo.

Respuesta

Como dice el compañero, normalmente van en el desagüe principal, y posiblemente te sirva de tapón para llenar la cubeta hasta la altura de los agujeros en caso que necesites tener agua en ella

Respuesta

Ese es el tapón