Diferencia de trapecios, el derecho más duro que el otro

Hace un día me noté que un trapecio lo tengo más duro que el otro, al principio pensé que podría ser alguna especie de tumor, pues me toca el trapecio izquierdo era normal liso, pero me toque el derecho y era más duro, pero no hay ninguna bola ni nada, al menos es lo que he llegado a sentir, puede ser una pregunta tonta pero por favor ayúdenme🙏, soy un ignorante y me da miedo que sea cáncer o algo grave.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo general es estrés.. un masaje quiropráctico te puede relajar

Respuesta

Tiene pinta de ser un espasmo muscular debido a algún movimiento que has realizado, haz estiramientos de trapecio y aplícate un poco de hielo durante 20 min un par de veces al día

https://www.youtube.com/watch?v=gH5Cy8miMlM