Tengo un Deshumidificador no acumula agua y no encuentro el condensador de arranque del motor

Desmonte el deshumidificador para buscar el mítico condensador de arranque del motor u no lo encuentro para revisarlo. Le saque fotos pero no sé subirlas aquí .

2 respuestas

Respuesta

Esos aparatos usan un motor con espiras en cortocircuito y no tienen condensador. Solo tienen una bobina en un núcleo de hierro con dos espiras de cobre en cortocircuito y el rotor. Si no funciona el motor puede ser debido a cojinetes rotos o bobina rota.

Respuesta

Si no lo tiene, cómprarle uno...

Ya pero si no lo tiene que puede ser lo que falle ??

Claro, si no lo tiene tenés que comprarle uno porque nunca va a arrancar