Mi generador de 2500 wattios solo me da 25 voltios de salida.

Tengo un generador de 2500 wattios y e revisado escobillas el avr le he cambiado por otro de otro generador y nada. Eso si el avr de el generador que esta ma, l si funciona en otro generador, la duda es que al poner 12 voltios alas escobillas me genera 180 voltios, y lo único que veo que puede estar dañado es la bobina del rotor puesto que tiene 2, pero una esta ennegrecida, de estar quemada ¿es posible que me de 170 voltios al conectar la batería aun estando quemada?. Todo lo que se sobre este tema es lo que he leído aquí.

1 Respuesta

Respuesta

Si... puede ocurrir que interiormente tenga espiras anuladas por un cortocircuito y el campo magnético rotorico te halla disminuido. Si se puede medí resistencias ohmicas en cada bobina del rotor y contra tierra. Posiblemente saques conclusiones útiles. Las resistencias deben darte valores iguales para cada bobina y contra tierra muy grande.

¿Pero te genera 25 o 170 o 180 volts ... no se entiende ...?

¡Gracias! Por la rapidísima respuesta . me genera 25 v y al conectar una batería 12 v, me sube hasta 170 más o menos y al desconectar la batería me vuelve a bajar a 25. Mediré Las resistencia que tengo y ya os contare. Muchísimas gracias