Tuve relaciones el 1 de enero

Tuve relaciones sexuales el 1 de enero sin protección no tomo ningún método anticonceptivos ni ningún método de emergencia porque ya he tomado 3 veces y no la tomaré más, mi último periodo llegó el 16 de diciembre y mi próximo periodo llega en 13 días, hoy 3 de enero manche mi calzón de sangre como una mancha no he tomado ningún método anticonceptivo ni nada de emergencias y faltan 11 día para que me baje el periodo ¿hay probabilidad de un embarazo?

6 Respuestas

Respuesta

Si no quieres un embarazo debes protegerte. Siempre hay riesgo, incluso tomando la pastilla de emergencia.

Si la has tomado ya 3 veces y ahora te vuelve a pasar esto es porque no estás actuando bien.

Piensa lo que quieres y actúa en consecuencia

Respuesta

Esperemos y sea tu menstruación, puede que se te haya adelantando debido a que consumiste 3 pastillas de emergencia y eso tiene tu ciclo menstrual alborotado, ¿hace cuándo tomaste la última pastilla?

El lunes 14 de diciembre , pero si no es el periodo ?

No perdón el lunes 7 de diciembre y me bajo el 16 de diciembre y tuve relaciones sin protección el 1 de enero manche el calzón hoy 3 de enero pero no he tomado más pastillas ni nada

Tienes que esperar a ver cuántos días te dura ese sangrado, pero mejor hazte una prueba de embarazo en sangre dentro de 10 días.

Lo haré , muchas gracias si tengo más dudas vendré aquí

Suerte

Ya no estoy manchando más , que hago espero 10 días y me hago una prueba?

hace 18 minutos

Karla Reyes

Sucede que tuve relaciones el diciembre 6 verdad , me tomé la pastilla el diciembre 7 , luego tuve relaciones de nuevo el 13 de diciembre no tome nada y mi periodo vino el 16 de diciembre y el 1 de enero que tuve relaciones y tampoco tome nada y hoy que tuve ese manchado , no sé si esperar 10 días para hacerme una prueba ¿Que opinas?

Hazte la prueba el día 12 de enero

La hago de sangre o de farmacia?

La más fiable es la de sangre

Respuesta

Es muy probable que tengas un desgarre interno o por el rose hallas sangrado, tienes que tener en cuenta que antes de la llegada del ciclo menstrual debes notar un fluido blanco, si no es así para el día 5 de enero deberás hacerte una prueba de embarazo de tu primera orina de en la mañana, si tienes más dudas escríbeme.

Respuesta

I. Hola Compañeros,

Karla, le agradezco que me dirija su consulta pero ya le respondieron varios compañeros conocedores y en verdad no tengo formación concreta en este ámbito, sólo interés en aprender.

En mi caso, le propondría una posibilidad de realizar otra analítica de sangre que incluya "Beta hCG", que consiste en detectar los niveles de una hormona del mismo nombre, "Beta HCG",

https://www.reproduccionasistida.org/niveles-beta-en-el-embarazo/

Esta prueba es -como otras muchas- susceptible de fallar, dando lo que se conoce como un 'falso positivo', pero creo que tiene un grado alto de fiabilidad.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de Beta-hCG se dividen en dos clases, 'cualitativa' y 'cuantitativa', que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre o bien de orina, como prefiriese y de forma indistinta.

Una vez realizada las analítica, creo que debería repetirse ya considerando esta homona Beta o bien tan sólo solicitando una analítica de orina común en caso e no haberlo hecho antes.

Lamento no saber más, deseaba dejarle un enlace relacionado con este tema y una extensión de información anterior sobre Beta-hCG, mucho ánimo y feliz año.

https://www.your-life.com/es/tus-preguntas/que-hacer-si-tuvimos-sexo-sin-proteccion/

Cuánto tardan en entregar los resultados de una prueba de beta-hCG Los resultados se entregan en 24 horas y varían según las técnicas empleadas. Niveles de la hormona beta-hCG según las semanas de embarazo

- Ausencia de embarazo

Un resultado inferior a 5 UI/ml descarta el diagnóstico de embarazo.

- Primera semana de embarazo

Al cabo de la primera semana de embarazo los niveles de la hormona beta-hCG varían entre 15 y 1.000 UI/ml.

- Segunda semana de embarazo

En la segunda semana de embarazo los niveles de beta-hCG varían entre 45 y 1.600 UI/ml.

- Tercera semana de embarazo

En la tercera semana de embarazo los niveles de beta-hCG varían entre 400 y 15.000 UI/ml.

- Cuarta semana de embarazo

Entre la cuarta y la quinta semana de embarazo los niveles de beta-hCG varían entre 1.500 a 23.000 UI/ml.

- Segundo mes de embarazo

Durante el segundo mes de embarazo, es decir, de la quinta a la octava semana, los niveles de beta-hCG varían entre 34.000 y 210.000 UI/ml.

- Entre el segundo y el tercer mes de embarazo

Durante este período los niveles de beta-hCG oscilan entre 20.000 a 200.000 UI/ml.

- Segundo trimestre

Durante este período los niveles de beta-hCG varían entre 10.000 y 30.000 UI/ml.

- Tercer trimestre

Durante el tercer trimestre de embarazo los valores de beta-hCG varían de 5.000 a 14.000 UI/ml.
Consulte a su médico para que le explique los resultados del análisis de sangre de beta-hCG.

Respuesta

Si. Ya que estabas en los 9 días medios de tu periodo . mejor hacete una prueba en orina Para estar segura y no estar adivinando

Respuesta

La única manera joven,, es realizándose una prueba de embarazo.