Colocar suelo sobre dos anteriores

Quiero cambiar el suelo de un piso, ya hay dos anteriores, terrazo y gres, sería mucho peso si pongo el nuevo encima

2 Respuestas

Respuesta

Lo normal es quitar la plaqueta si no quieres más altura al poner el nuevo suelo encima si es tarima el que quiere poner seguramente sea poco lo que suba

y no te compense quitarlo .

Respuesta

¿Estas hablando de poner un parqué flotante?

Hola, no es parqué flotante, el piso lo acabo de comprar y no me gusta el suelo, pero tengo esa gran duda, no se si puedo poner encima de los otros dos que ya hay el nuevo, o seria mucho peso?

Tendrá que vértelo un aparejador. Sin revisar los planos de estructura es imposible opinar.