Sangrado después de una semana de tomarse la PAE.

Hace 9 días me tome la PAE y ahora que vi tengo un sangrado café, al momento de limpiarme es un color rojo muy claro Ya llevo. Dos. Días así.

Dicen que es un efecto secundario de la PAE. ¿Pero ese sangrado lo tomó como mi ciclo menstrual? ¿O aún así debo esperar mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado, es sangrado de deprivación significa que hizo efecto la pastilla, desde el momento que sangraste inicias un nuevo ciclo menstrual.