Pequeña verruguita en la zona del ojo, ¿Qué puede ser?

Tengo una pequeña verruguita en la zona del ojo, abajo del lagrimal, en la zona orbicular es algo menos que una cabeza de alfiler, de color blanco y es seca, me parece que tiene una ligera puntita, ¿qué podría ser? Hoy me pareció que aunque hay ese más grande que podría haber un par de ellos más en la zona, no es milia porque no coincide con las imágenes, lo que yo tengo no es graso.

1 Respuesta

Respuesta

Podría tratarse de una inflamación de las glándulas de meibomio [[meibomitis]] o de un orzuelo común. Las patologías oculares siempre tienen que estar supervisadas por un oftalmólogo, ya que su epidemiología y tratamiento puede ser muy distinto, con lo cuál te recomiendo que pidas cita.

Meibomitis;

Orzuelo;

Hola, no es como las imágenes, es en la piel, podría mandarle una foto?

Si claro, si puede hacerse dos fotografías mejor: Una general donde se pueda ver la ubicación en el párpado y otra un poco más de cerca.