Que vacuna para que no me salga más el Ursuelo

Cada mes me sale un ursuelo y ya se me pasa y ya no tengo y depsues de una semana me parece otro y así consecutivamente me pueden dar una vacuna para que ya no me salga más este malestar... Por qué cuando era niño me salía así los Nacidos y me hicieron poner una vacuna de esto y hasta la fecha no me han salido y quiero que este sea el caso.

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo estas? Mira no existe vacuna para el orzuelo, generalmente se tratan con gotas oftalmológicas, ahora bien, seguramente a lo que tu te refieres como vacuna que te dieron cuando eras niño seria una dexametasona para desinflamar. Pero no es una vacuna. Ve al oftalmólogo ya que quizás tengas alguna glándula en mal estado por eso te sale tantas veces

¡Gracias! Es que me dale en los párpados de los ojos y siempre son el citio diferentes y a mi prima también le paso eso y le hicieron poner una vacuna y mi tía me recomendó que haga lo mismo y me dijo que me salía los Orzuelos por baja nivel de vitamina A

De nada. Si es probable que se deba a un déficit de vitamina A. De todos modos visita al oftalmólogo, el va a recomendar el tratamiento más adecuado para ti.

¡Gracias! Ya lo he visitado varias veces y creo que más le importa que pague 100 dolares en consulta y para que me dé una pomada y nada más

Prueba tomando vitamina A en capsulas una sola, una vez por semana hasta terminar la caja a ver que sucede.

Pero realmente de la vacuna no se nada.

Respuesta

No existe tal vacuna. Respecto al déficit de vitaminas, podría ser, pero con una dieta variada y equilibrada se suele resolver mejor que con suplementos. Consulta a tu médico en todo caso antes de tomar nada.
Respecto a los orzuelos recurrentes: una buena forma de evitarlos o al menos de minimizar su aparición es una exhaustiva higiene palpebral. Existen unas toallitas en ópticas y farmacias exclusivas para ello. Si el párpado es graso es muy frecuente que se taponen las glándulas de Meibomio y se produzca la infección (orzuelo). Simplemente limpiando con frecuencia la zona con esas toallitas (o agua jabonosa) evitarás la mayoría de los episodios