Tengo 13 años, quiero empezar a bailar, tengo2 kg de más y no soy nda flexible, pero es un sueño que quiero cumplir .Que hago

Ayudenme, no se que hacer y necesito alguien que me pueda ayudar ... Ya que es un sueño que mis padres no se si aceptarían, pero al igual que otra profesión necesito ayuda, no puedo pagar clases, y no se nada de ese munda casi, pido información y que puedo hacer para cumplir mi sueño .

3 respuestas

Respuesta

Persigue tu sueño, no permitas que nadie te diga de que eres o no eres capaz. Que tu límite sea tu anhelo, no lo que digan los estándares sociales.

Respuesta

Entiendo por lo que dices que no lo haz hablado con tus padres.

Pero... ¿por qué no querrían ellos que aprendieras a bailar?

No sabes que van a decir, pero imaginas que su respuesta es un no.

¿No crees que valdría la pena decirles que quieres aprender a bailar?

Respuesta

No conozco mucho sobre el tema, solo algo, sobre esos dos kilos de mas, supongo no hay problema los podrias bajar rapidamente, lo otro, si lo que buscas es baile clasico, ballet digamos, no puedes No hacerlo sin una instruccion adecuada, la edad que tenes esta bien, pero sin una instruccion bien organizada, con profesores, rutina y demas, no lo creo posible, no digo que sea imposible, pero es poco probable, deberias hablas con tus padres, que te permitan ir a un instituto para que te tomen una prueba, y ahi se vera, si tienes condiciones, entonces si sabras si tienes oportunidad.