Hasta cuándo puedo crecer? Tengo 17 años y mido 1.53cm me gustaría saber si puedo seguir creciendo

Realmente está situación me pone algo triste, y quisiera saber algún método para crecer

1 Respuesta

Respuesta

Ciertamente no soy experta pero yo estaba igual que tu en su momento, gracias a ciertos ejercicios gané altura, en la app store hay apps de ejercicios para crecer.

Respondiendo a tu pregunta, dependiendo de la altura de tus familiares etc crecerá más o menos, por tu edad no creo que crezcas mucho mas