Me salió un Grano en el pene

Ayer me bañe y limpie mi pene y todo normal no había nada después fui con mi novia y tuvimos sexo dos veces un poco brusco al regresar a la casa me revise y el tronco de mi pene tenia un grano un poco grande como los que salen en la cara ojala me puedan ayudar estoy preocupado por mi salud y por la de ella y fue sin condon el coito fue en un balcón el acto

1 respuesta

Respuesta

Puede ser un absceso que se esta formando. El solo va a brotar y soltar. si es que es eso. Sin examinar es inadecuado acertar