Como sacar Manchas de color medio marrones amarillas

Tengo el fondo de la pileta manchado en gran parte y no se como sacarle las manchas, probé frotando y nada

1 Respuesta

Respuesta

Es que depende de que sea la mancha. Un procedimiento barato y suele dar buen resultado, aunque nada es infalible el "ácido clorhídrico" o sea "agua fuerte" que suelen vender en las tiendas para uso casero.

Cuidado que quema... Si cae en las manos, enjuague inmediato. Se echa sobre la mancha, se deja unos minutos actuar, no respirar los vapores y restregar con un estropajo.

Lo utilizo para el inodoro, desincrustar las costras de cal y manchas que se forman.

También me dió buen resultado en la pila del lavadero.