Tengo que quitar suciedad incrustada inodoro

Veréis, tengo el fondo del inodoro con una especie de costra incrustada que me está costando mucho eliminarla. Le he puesto amoniaco y he dejado actuar y luego he rascado con el estropajo "nanas" y la verdad es que apenas sale la suciedad. ¿Hay algún truco para poder limpiarlo y dejarlo como nuevo?

2 Respuestas

Respuesta

En el fondo del inodoro, encima del agua, echale agua fuerte,, y dejala, verás como se limpia

Respuesta

El mismo consejo le doy: usar agua fuerte (use guantes y precauciones al respirar, pues es un ácido. Se usa mucho en lugares públicos como hospitales).