Problema con impresora HP 1025 nw color

Mi impresora imprime las letras de color negro casi transparentes (apenas se puede leer). Según el informe que da la impresora restan 800 paginas para imprimir de el color negro, el resto de colores muchos menos unos 200 paginas. Consulté en casas de repuestos de PC unos me dicen que debo cambiar el tambor de imágenes el que cuesta el doble del cartucho de toner. Mi duda es porque las impresiones de color salen perfectas (probé imprimir texto en color y sale de 10 pero si lo hago en negro sale que apenas se ve como gris muy claro). No quisiera clavarme comprando un tambor de imagen nuevo y seguir con el mismo problema.

1 respuesta

Respuesta

Se supone que has hecho una prueba de impresión y es ahí donde el negro no imprime bien.

Empieza por comprar un toner negro y probar, en caso de que no sea eso, lo tienes para cuando se termine el que tienes ahora.

https://www.tonermultimarca.es/toner-compatible-hp/3414-compatible-hp-ce310a-black-toner-4007083587851.html?gclid=CjwKCAiAirb_BRBNEiwALHlnD_7PWOeWx_7g9vxjypn1PME9Nwy0WZ95yqnMiMvMPnu2lgfgkaKvjxoCWBAQAvD_BwE

Si fuera el tambor, tampoco es tan caro;

https://www.masquetoners.es/compatible-tambor-hp-ce314a-n-126a-p-2786.html

¡Gracias! Hice la prueba imprimiendo una página de texto en negro y la misma en color, esta última sale perfecta, la de negro sale como gris tirando a transparente. El tambor de imágenes cuesta el doble del toner. Gracias

Haz la prueba de impresión de la impresora.