Agua caliente en un grifo pero en otro no

En el baño el grifo del lavabo sale ardiendo el agua sin embargo en ese mismo baño en el grifo de la ducha no sale casi ni caliente, ¿qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

¿El grifo es termostático?

No

Has revisado el filtro del grifo de la ducha, o como prueba quita el flexo a ver si sale caliente directamente desde el grifo

No sale ni por la ducha ni por el grifo

Em mezclador del grifo está comunicado, tienes que cambiar em grifo

Muchisimas gracias

Cambie el grifo y sigue igual o peor

Si has comprobado que sale caudal como en el grifo del lavabo, tiene que salir caliente ; pero cuando te dije que quitaras em flexo de la ducha a ver si salía caliente y me dijistes que ni por el grifo sin flexo, tampoco salía caliente, pues no cabe nada más que pensar que es el grifo estropeado .ahora bien, yo haría lo siguiente, quitar el grifo, taponar el de ja fría y colicar un grifo normal a ver si sale caliente.

Me refiero lógicamente, colocar un grifo en la caliente

No sale caliente ni dejándole libre sin grifo, y el grifo le e comprado nuevo hoy

¿Pero la caldera prende mientras está el grifo de la caliente abierto?

Si

Cierra la entrada de agua fría a la caldera, a ver si por lógica no debería salir agua por la caliente del baño ;

Ok. Muchas gracias

Tengo que bajar de la llave de paso el caudal del agua caliente a tal punto que no sale casi ni agua

Me refería, para hacer una prueba, que cierres totalmente la llave de entrada de agua fría a la Caldera, y abre el grifo de la caliente, por lógica no tiene que caer por el grifo, ni una gota

Respuesta

Tendrás que probar con un nuevo grifo en la ducha, suerte!

Grifo nuevo y lo mismo o peor

Prueba con el grifo abierto a la mitad en agua caliente a ver si así sale bien caliente

Sale un poco más pero poco

Es realmente raro que en lavabo salga ardiendo y la ducha incluso cambiando otro grifo nuevo no salga caliente, no se me ocurre nada es un expediente por, según tus indicaciones algo no cuadra que no te digo que no eh .pero no cuadra .. ya nos contarás.

Respuesta

¿Cuáles son las principales causas para que te falte agua caliente?
https://www.heating-air-conditioning.org/

La poca presión del agua me genera problemas con el agua caliente
Diversas situaciones son las que pueden generar que haya poca presión de agua.
Puede ser que el agua fría sea la que baja la presión. Por lo anterior, primero debes identificar si el problema es en solo una llave o en toda la casa.

Si esta línea tiene poca presión, verifica cómo sale el agua de la casa suministrada por la caldera. En caso de que el problema este allí y no es provocado por fugas u obstrucciones, la solución es muy fácil.

Adquiere una bomba de agua inteligente que aumente la presión. Te ayudará a mantener los niveles de presión que necesitas para que todo funcione correctamente y no tengas más problemas con el agua caliente. Además, quita el inconveniente de no poder abrir dos duchas al mismo tiempo ya que, regulará la presión del agua para que sin importar tu consumo fluya adecuadamente.

En caso de que, los problemas con la presión del agua se presenten en un solo punto solo debes limpiar el artefacto por el que sale el agua. Para hacerle limpieza al grifo debes desarmarlo y lavar las piezas, y en el caso de la ducha solo debes retirar la cabeza para limpiarla bien.